Francés

Dirigido a
  Gobernantas y camareras de pisos


Duración
 Se adaptará al número de horas que el centro considere oportuno para este tipo de curso


Enfoque del curso
 Se trata de que a través de ejercicios prácticos y de una manera lúdica se pueda conseguir que los alumnos asimilen la importancia de atender a los clientes en su propio idioma, lo que favorece la valoración que el cliente hace del servicio prestado. Para ello se utilizará:
  • Transparencias, dibujos
  • Juegos donde se trabajará el vocabulario específico del hotel
  • Material audiovisual
  • Juegos de rol
  • Evaluación continua

Obetivos del curso
Al finalizar este módulo, los/las participantes conseguirán los niveles de comprensión y expresión necesarios para el desempeño de su actividad, ya que el léxico y el comportamiento del lenguaje se centrarán en torno a la actividad de la especialidad de pisos.


Contenido
 
1.-Introducción

2.-Sonidos del francés
  • Letras en francés ( ai, ei, au, eau, ou, gn...)
3.- Palabras y frases
  • Les articles définis (le, la, les)
  • Les pronoms sujets
  • Preposiciones
  • Adverbios
  • Adjetivos ( demostrativos, posesivos, interrogativos)
  • Saluer, prendre congé
  • Se présenter, présenter quelqu´un
4.- El verbo y la oración
  • Verbos auxiliares
  • Verbos de voluntad
  • L´indicatif présent des verbes réguliers
  • Affirmer, nier
  • La condición en francés
5.- Expresiones y léxico en francés para pisos
  • Comment traiter les réclamations
  • Nouveaux mots à apprendre
  • Nouvelles expressions
6.- Propuestas prácticas